4 pensamientos en “Mis entrañables”

1. ¡Increíble! Me identifico con eso de que todo lo que me ocurre empieza y termina en mis entrañas. Esa sensación, ese malestar que sientes cuando algo sale mal, cuando sufro, cuando me deprimo, cuando estoy enojada, asustada o triste. Mi estómago lo sufre, lo manifiesta y me lo cobra con creces.

1. Hola María, muchas gracias por leerme y dejarme tu bello comentario. Me parece tan fascinante como nuestros cuerpos se comunican con nosotros y como más de un@ podemos identificarnos con ello. Son esas pequeñas cosas que nos hacen ser mas humanos y compasivos con los otros y con nosotros mismos.

Saludos!

2. Me encantó este texto. Es interesante ver las diferentes manifestaciones de las emociones a través del cuerpo. Todos hemos sentido esa sensación en el estómago, algunos con más frecuencia que otros. A mí me delatan los latidos de mi corazón.

1. Hola Marianna, muchas gracias por dejarme tu comentario y compartirme cómo es que tu sientes las emociones en tu cuerpo. Es maravilloso saber que nuestro cuerpo nos habla todo el tiempo, sin embargo nosotros casi siempre decidimos no escucharlo, seria interesante hacerlo y ver que pasa, tal vez nuestra calidad de vida mejore cada día. Saludos