Randers, Dinamarca

Mette Andersen

¡Bienvenido a mi país, Dinamarca! Cuando era joven vivía en una ciudad que se llama Randers y quiero hacer unas recomendaciones sobre la cuidad.

Visita la selva construida que se llama “Randers Regnskov”. Es la más grande en toda Europa y mi ciudad es muy famosa para esta selva. En la selva puedes encontrar muchos animales exóticos de todo el mundo. Los animales no están en jaulas (los peligrosos, sí) y puedes tocar algunos –¡prueba dar comida a los monos!

También en Randers, ve el centro de la cuidad y conoce “La Ruta de Estrellas”. Prueba hacer la ruta a pie alrededor del centro. La ruta marca edificios y estatuas muy significativos para la historia de la cuidad. Hay muchos edificios que están protegidos y por eso puedes ver la cuidad como era siglos antes. Los edificios son muy viejos y bonitos y son una gran parte de la cuidad. Estamos muy orgullosos de la historia de la cuidad porque tiene gran influencia e importancia siglos antes porque era una gran cuidad comercial en Dinamarca.

Al final, te recomiendo visitar una heladería que se llama “Groenvang”. Prueba el helado estilo “viejo” –es muy famoso porque es el mismo estilo como lo servíamos mucho antes de que el helado fuera inventado. Es un helado muy grande, entonces no podrás almorzar después.

Imagen: commons.wikimedia.org

Un pensamiento en “Randers, Dinamarca”

  1. Jamás lo he visto. pero he oído muchos cuentos de hans Christian Andersen. la Reina de hielo y Pulgarcita son cuentos mi favoritos.
    Ojalá que viaje por todos lugares que nos recomendaste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español y Áreas de Cultura para Extranjeros