por Raphaelle Giroire

Si vas a viajar a Francia : Necesitarás ropa caliente y un paraguas si vas al norte del país. En Poitiers no necesitarás (sólo en verano). No podrás dejar de ir a París. Tendrás que ir a un restaurante para comer el platillo especial de la región donde estarás. Tendrás que ir a ver una función de ballet en la Ópera Nacional de París (porque es lo que prefiero de esta ciudad)

3 pensamientos en “Francia”

1. Quisiera opinar sobre los comentarios. Me interesa el comentario de Francia, ya que fui a Paris hace 4 años. En ese momento, yo era estudiante de la universidad y estaba a punto de graduarme. Hace tantos años había querido visitarlo, pues el viaje a París era la realización de mi sueño. El paisaje de París era increíble y completamenete distinto en comparacion con Tokio, la ciudad en la que yo vivía antes. Yo espero que más gente tenga interés en Paris y comparta sus memorias conmigo. Además, me encanta el comentario sobre Suiza. Es que yo no tenia ninguna información sobre alguna ciudad en este pais. Me gustaria visitarla en el futuro cercano. De todos modos, lo interesante es compartir la información sobre varias ciudades entre los alumnos en el CEPE.

2. Si no has ido a la Torre Eifel, no conoces París, porque es el símbolo de Francia. Es un monumento muy famoso en todo el mundo. Cuando subimos al segundo piso, la vista sobre París es increíble. Además desde 2000, la Torre Eifel está cubierta de luz que cintilla frecuentemente todas las noches, es muy bonito.

3. Estoy de acuerdo con Raphaelle, ver algún espectáculo en el opera Garnier es una de las cosas mas preciosa que deberían hacer en Paris… También el otro opera, que se llama opera Bastille es increíble pero realmente diferente (por su modernismo) que el antiguo Garnier.