Sobre el país

por Kelly

1. Si no has ido a Wallmart o no has comido en McDonalds, no conoces bien la cultura de los Estados Unidos. 2. Si no te has dado cuenta de su mala influencia por todo el mundo, no conoces bien los Estados Unidos. 3. Si no has oído de la cultura “hyphy” de Oakland, no conoces bien el área de la bahía de California. 4. Si no has leído sobre los problemas de la frontera, no conoces bien los estados del suroeste de los Estados Unidos.

Por Lillian Wakefield

Si vas a Estados Unidos, es importante entender que entras en un país raro, complicado y bonito. La primera cosa es que Estados Unidos es muy grande, con estados más grandes que muchos otros países. La siguiente es que hay gente de todo el mundo que vive allí. Cuando llegas, es seguro que puedes encontrar personas de tu mismo país. Tienes opciones de qué puedes hacer, depende qué te interese. ¿Preferirías ir a una ciudad muy grande o disfrutar la naturaleza? Tenemos ciudades famosas como Nueva York, Los Ángeles y San Francisco. Cuando visites es muy importante que vayas a museos de arte, cultura e historia. Pero también si quieres conocer los parques famosos, visita los bosques de Yellowstone, las montañas Appalachian y los desiertos de Death Valley. Te invito a conocer el estado de California. Es un estado muy grande, con la quinta economía más grande del mundo. Tenemos playas bonitas, las montañas Sierra Nevadas, bosques de Redwood y también desiertos. Un poco de todo para todos. Mi ciudad favorita de California seria San Francisco. Famosa, pero pequeña, con una zona de siete millas cuadradas y una población de más de 800,000 personas, es más caro vivir allí que en Nueva York.

 

 

2 pensamientos en “Sobre el país”

  1. Tambien si no has visto las películas de los Estados Unidos, no conoces bien con la cultura de los Estados Unidos. Dolar se trata de una moneda fiduciaria ….Creo que Los Estados Unidos influye en muchos lugares en el mundo.

  2. Te puedo decir que no conoces bien Boston si no has probado los mariscos. Deberías probar los rollos de langosta en Gloucester, y la sopa de almejas de Legal Sea Foods. No conoces Boston si no has ido a Fenway Park a ver los Red Sox jugar baseball. Boston es famoso por tener equipos de deporte competitivos. Además, no conoces Boston si no has sentido el frío tan fuerte que no puedes sentir tus dedos y tu cabello se congela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Español y Áreas de Cultura para Extranjeros