2 pensamientos en “Trata de ser amable siempre”

1. Si, es necesario ser amable siempre con todas las personas y tenemos que tratar a otros de la misma manera que nos gustaria ser tratado. Muchas veces somos muy egoistas y solamente pensamos en nosotros mismos y no que tenemos que hacer. Necesitamos mirar no solamente para nosotros mismos, pero también para el otro (prójimo). Eso es dificil, pero tenemos que empezar a hacerlo todos los dias sonreindo, ayudando, hablando tranquilamente con otros, servindo, amando.

2. Esta historia trata de la búsqueda del amor puro y real. Un hombre rico quería casarse pero el no quería que alguien solo se casara con el por su dinero. El quería un amor puro y lo encontró con una mujer, que lo amó por su personalidad. Yo creo que la idea de esta anécdota es muy importante, porque si tienes una vida con alguien, lo mas importante es que ames a la persona con todo tu corazón. No importa su dinero o su título. Lo unico que importa es que te lleves bien con la persona, que tengas el mismo humor y que vayas en la misma direción.