El español y  yo

Noémie Burrs  / Canadá

Noémie fue estudiante de español en el Colegio de Enseñanza General y Profesional de Ottawa, Canadá, y le gusta participar en una celebración mexicana muy particular que se lleva a cabo en ese colegio en el mes de noviembre. ¿Sabes cuál es? ¡Te invitamos a conocerla!

Haz clic en TEXTO COMPLETO para leer la historia en el número 51 de la revista.

Un pensamiento en “El español y  yo”

1. Me parece que su texto es muy interesante y tengo el mismo sentimiento, me doy cuenta de que el cepe unam es internacional, porque estudiaste curso de español en Canadá, yo estoy aprendiendolo en linea en Mexico, tambien tengo una buena e inolvidable experiencia durante estudiar en cepe unam. por lo tanto el español debería ser el segundo idioma más importante en todo el mundo, y les recomendó esta escuela para todos.