5 pensamientos en “El Hanami”

1. El cerezo es un símbolo de Japón, me interesa mucho el hanami, creo que es una actividad muy interesante y busqué más información por internet: la comida para el hanami se ve muy bonita y deliciosa. Quiero participar en el hanami un día, ver los cerezos y disfrutar la comida.

2. Me encanta la belleza y los colores de los cerezos. Yo no conocía sobre la fiesta con profundidad, me agrada que se reúnam las familias, amigos y colegas para disfrutar de un tiempo juntos, abajo de un árbol sin prisa. Es realmente genial.

3. El hanami es una actividad japonesa en primavera,es un evento
    intersante para la gente en japón también en otro paises.
    La gente se veune con amigos y ve cerezos y disfruta la comida y
    bebida en un parque o un jardín ,quero participar este actividad
    un día en japón.

4. cuando viajé a Tokyo , los vi en Pargue Ueno.
    esa memoria en parque uneno fue muy bonita a mi.
    Y cada abril , habia un mismo festival en Yuido en seúl entre una pareja.
    si posible algun día, le recomiendo a disfrutarlos en Yuido.
    gracias.

5. Sería muy raro que los mexicanos bebieran los alcoholes en los parques , puesto que en México esta prohíbido beber fuera por la ley.
    A mi me gusta tomar mucho los alcoholes aun a sabiendas de que el tomarlos fuera es de muy mala educación y eso que nosotros los japoneses tomamos fuera con el objetivo de divertirnos.
    Apesar de que queramos divertirnos, no podemos olvidar la cortesía.