4 pensamientos en “Sobre la delincuencia juvenil”

1. Estoy más o menos favor de tu opinión, pero , como escribiste, televisiones , celulares y chats son una parte integral de la vida de hoy, por eso no puedes separar tus hijos de éstos.

En mi opinión, es mejor que los padres decidan unas reglas de ver televisiones y usar celulares o chas, por ejemplo, ” no debe ver televisiones más de 2 horas cada día”, o ” debes tener el tiempo de hablar con padres cada día” , como así.

Además , puedes usar televisiones o celulares para comonicarte con tus hijos. Por que no vas a ver television con tus hijos ? por que no charlar por telefono con tus hijos ?
    lo más importante es que pasar mismo tiempo con tus hijos , por eso sería mejor que tuvieras mucho tiempos con tus hijos que pelearas con tus hijos a pesar de enfrente de television.

1. Gracias por tu comentario. Estoy completamente de acuerdo contigo que la solución mejor sería poner reglas en el uso de los medios de comunicaciones y dedicar más tiempo a los propios hijos para compartir sus intereses y darse cuenta de lo que están viviendo porque muchas veces los menores de edad están solos. Desafortunadamente pero muchos papas pasan demasiado tiempo afuera de casa y no siempre es fácil encontrar el equilibrio.
      De parte de los educadores, come en el caso mío, tenemos que acompañar no solo los chicos, sino los adultos para que todos aprendamos a utilizar los medios con creatividad y inteligencia sin ser esclavos de ellos.

2. A Kelly le hubiera encantado leer tu artículo,Nadia . Desgraciadamente él falleció este año por problemas respiratorios. Estaba estudiando su carrera. Era un estudiante muy comprometido.qpd.