3 pensamientos en “La isla Jeju”

1. He ido a la isla Jeju muchas veces desde que era niña, porque mis abuelos la estaban viviendo. En la isla Jeju casi siempre hace mucho viento y llueve muchísimo. Le quiero recomendar que coma pescado crudo, cerdo negro y algunas comidas en la calle o el mercado. Hay muchas comidas ricas y especiales en la isla Jeju. Además, en la isla Jeju hay muchas diversiones como juegos o deportes de agua, bote con pedales, carrera de autos. Si tiene la licencia de manejar, mejor rentar el coche cerca del aeropuerto y su viaje puede ser más facíl de ir a muchos lugares. También hay muchos museos interesantes. Por ejemplo de Teddybear, chocolate y historia. Si quiere viajar a la isla Jeju, le recomiendo minimo por 3 días. Es que hay muchas cosas que debe hacer y muchas comidas tiene que probar.

2. He visto programas de televisión grabados en Jeju y me parece un lugar muy hermoso por sus paisajes y lugareños, incluso cuando no soy muy fan de las playas, sí me dan ganas de visitarla. Y aún más después de escuchar las experiencias de otros. Gracias por compartir.

3. Me encanta leer un artículo de Corea del sur. la Isla Jeju es un lugar maravilloso. He ido a la isla Jeju 3 veces, pero mi viaje de última vez es un poco horrible, por que es un viaje de la graduación segundaría. Tal vez supieron el accidento del barco Sewal. Yo viajé un poco antes de accidento. Expreso mi sincera condolencia. Gracias por recomendarla.