3 pensamientos en “La mina de sal de Wieliczka”

1. Me gusta mucho el articulo cerca la mina de Wieliczka porque es muy antigua y hermosa. El exterior de la mina es ordinario pero el interior es magnifico y lleno de estructuras puro de sal. Hay un catedral, lagos, y laberintos. También hay 9 niveles que ilustran todas las etapas del desarrollo de la mina durante diferentes epocas historicas. Me pregunte es, quiénes son los artistas?

2. Me parece muy interesante que estudiantes de español de todo el mundo tengan un espacio para ecribir sobre su país, creencias y hasta mostrar su dotes literarios.
    En este texto en especial me sorpendió que en Polonia, en este tipo de recintos sucedan ritos como los que hay en cuevas, cenotes y grutas de México. De ahí lo interesante de leer historias de otros países: en ellos encontramos nuestras similitudes y diferencias.
    También me parece muy buena plataforma para que se guarden las memorias de los estudiantes de su aprendizaje del español en México.
    Me gustó mucho.
    Saludos.