3 pensamientos en “Fiestas y celebraciones rusas”

1. El texto habla de fiestas y celebraciones Rusas.
    Pienso que ese fiestas de Rusa es mas menos identico que oueste european fiesta. Solo la fiesta de Navidad que es muy importante en Francias donde las familiares comen juntas y compatir regalos beben mucho champan que es muy importante porque francia es la primera pais que lo productor …

2. Es curioso la comparación que hace la estudiante rusa con lo que se celebra en México y en Rusia, principalmente, porque en común está la religión. Pienso que los rusos celebran muy poco, ya que los mexicanos celebran por todo, a todo le quieren dar un dia festivo.
    Me gustaría probar la ensalada rusa, porque dice que es con mucha más variedad en ingredientes, aunque me la imagino insípida.

3. Me gustan mucho las fiestas y las celebraciones especialmente cuando participo en algunas fiestas de differentes culturas y países. Con este artículo de la fiesta de Rusia, yo recuerdo las fiestas que celebramos en La India. Algunas fiestas son famosas en la India son, Diwali, Sankranthi, Ugadhi, Ganesh Chaturthi, Kristnastami, Ramzan, Christmas, Easter etcetera. Ciertamente, estas fiestas son muy importantes en la vida de la gente. Aunque India es un país muy multi-religioso, pero toda la gente participa en las celebraciones y cada fiesta tiende vacaciones por las oficinas del gobierno y las escuelas. Me encanta participar totalmente en las fiestas y las celebraciones de mi país y otros paises.