De cómo nos enseñan las lenguas

por Mario Gómez Del Estal Villarino\r\n\r\n¿Cómo nos enseñan y cómo aprendemos idiomas?\r\n\r\nTal vez las cosas realmente no han cambiado tanto en materia de enseñar y aprender una lengua, aunque ahora podamos escribirles al instante a varias personas ubicadas al otro lado del mundo a través de una computadora.\r\n\r\n¿Qué harían ustedes para mejorar su aprendizaje o las técnicas de enseñanza de una lengua, especialmente de la española?\r\n\r\nLEE EL TEXTO COMPLETO

2 pensamientos en “De cómo nos enseñan las lenguas”

1. Pienso que hay mas y mas gente quien quiere aprender otros idiomas, en primer lugar porque es mas facil viajar ahorita que antes. En segundo lugar porque las maneras de aprender las idiomas son mas accesibles, ahorita no tenemos que ir en una clase con un maestro y compañeros, se puede hacer de manera individual a su casa.\r\nPienso que no hay realmente una manera especial para enseñar las lenguas, y también para aprenderlas. Cada persona tiene su propia manera, sus propias dificultades en las cuales tiene que mejorarse.\r\nPero el aprendizaje se hace mas facilmente con la pratica del idioma. Por ejemplo ir en el pais, y hablar con la gente,aprender también el vocabulario coloquial.

2. Creo que cada alumno tiene su necesidades y su propio profil de apremdizaje. Como maestra de griego moderno creo que tenemos que poner attencion en estas necesidades especiales y como alumnos, conocer cual es nuestro profil para aprender una lengua extranjera de una manera mas facil para nosotros.