La situación laboral de los migrantes en Estados Unidos

Reya Sehgal / Estados Unidos

Se calcula que hay más de 11 millones de migrantes indocumentados en Estados unidos, afirma Reya, quien escribe sobre las dificultades que enfrentan las personas que se encuentran en esta situación en uno de los países con más migración en el mundo.

Haz clic en TEXTO COMPLETO para leer el artículo en el número 51 de la revista.

4 pensamientos en “La situación laboral de los migrantes en Estados Unidos”

1. Pension que la situation migrantes es una realidad mas triste pero la Gente buscar por una vida meyor para su familia y Bien educacion para los ninos. Espero otro paid pueden ayudar los migrantes con trabajo.

1. Pensio or creo que si que la situation migrantes es una realidad mas triste pero la Gente buscar por una vida meyor para su familia y Buena educacion para los ninos. Espero otro paises pueden ayudar los migrantes con trabajo.

2. titulo: La situacion de los migrantes a los estados unidos
    las personas depende de las historias que tienen y la education que tienen pueden tener opiniones diferentes sobre la immigracion para yo, ferente de la historia y intervenciones que el govierno de los estados unidos hace, la situacion de los migrantes sin documentos es horible pero, si la gente no puede trabajar legalmente deben tener dinero para apoyar su familia y eso tiene una relacion directa con mas accionenes ilegales como abuso de los trabajadores y trabajos que los gran criminales ofrecen a las personas sin documentos y eso nesesite la atencion de los goviernos…

3. Me dio mucha curiosidad cómo un país con muchos migrantes maneja la situación. En mi país, las poblaciones de mayores de edad están creciendo mucho y en el futuro cercano debe depender de los apoyos de los migrantes. No es mi trabajo de pensar sobre reglamentos sobre los migrantes en mi país, porque yo no trabajo para el gobierno de mi país. Sin embargo, sería necesario tener en cuenta de la situación y pensar en las posibles soluciones. Me gustó el texto porque pude conocer el apoyo especifico que ofrece Estados Unidos a los migrantes.