2 pensamientos en “La nueva realidad”

1. Qué bueno, Daria. Por un lado, estoy de acuedro, pero por el otro, pienso que la vida sencilla es mejor porque sigue la evolución humana sin prisa. Me gusta leer libros físicos y me encantaría recibir cartas escritas a mano. Normalmente, durante el desarollo de las sociedades, perdemos algunas cosas–incluso aprendizajes importantes–para avenzar de otros modos. Pero sí necesitamos recordar, preservar, y continuar las actividades que nos conectan uno a otro.

2. A mí también me gusta leer libros físicos y escribir cartas a mano. Pero estoy de acuerdo en que el sistema de educación necesita adaptarse más al uso de la tecnología.