Un pensamiento en “Visita a Tlalpan”

1. CDMX una ciudad de botellas vacíasLa visita a una fábrica de vidrio nos muestra que una forma artesanal con vidrio reciclado es posible. La gente en la ciudad no sabe el proceso de reciclado y muchas botellas no tienen depósito. En Alemania por ejemplo tienen depósito, entonces la gente se anima a devolver las botellas. Otro problema son los plásticos en los puestos.¿Necesitamos realmente una bolsa para los platos?¿Necesitamos realmente una botella de 250 ml de cola?No solo México tiene que repensarlo, sino todo el mundo. Los océanos están llenos de basura de plástico. Tenemos que producir menos basura y reciclar más, para proteger nuestra tierra. El futuro de nuestros descendientes depende de nosotros.