Un pensamiento en “Algunas opiniones sobre el tema de la educación”

1. Yo he estudiado solamente en Corea, entonces no sé cómo se enseña al estudiante en otro país, pero si piensas en el método coreano, debe cambiarse completamente.
    Cuando era estudiante de bachillerato, tenía que llegar a la escuela desde las 8 am y terminaba a las 12 am. nos daban la comida y la cena. Aun el fin de semana tenía que estudiar en la escuela. Lo único que nos enseñó era cómo pudimos sacar buena nota. nunca nos enseñaron qué era lo importante para la vida ni porque teníamos que ir a la universidad. Después de la experiencia en Corea, me di cuenta de que lo importante que debería enseñarnos la escuela era proveer algo que nos gustara hacer en la vida o que nos hiciera sentirnos vivos.En corea, hay muchos estudiantes que se equivocan al distinguir entre conseguir un trabajo y un sueño. Antes de enseñar al estudiante a ganar una buena nota, la escuela tiene que proveer un sueño en su vida y enseñar cómo podrían hacer mejor por la sociedad y el mundo. No está de más insistir en la necesidad de hacer que los estudiantes tengan una meta en la vida.