2 pensamientos en “Multiculturalismo en Azerbaiyán”

1. Soy estudiante japonés estudiando español en México. Me gusta su artículo porque no sabía mucho sobre Azerbaiyán y su historia. Pensaba que es un nuevo país que había separado de la unión de Soviet, pero ahora ha desarrollado y tiene muchos buenos lugares. He tenido interés en Azerbaiyán desde que estuvo una reunión internacional del Banco del Desarrollo en Asia en Bakú.

2. Fue muy interesante leerlo porque Azerbaiyán ha sido un buen ejemplo de todos los países desde el aspecto multiculturalismo, multirreligioso y multiétnico. Como el mundo se está globalizando día con día , cada país debería estudiar la tolerancia de dicho país, especialmente mi país, Japón, al que todavía le falta mucho en comparación con otros países en estos aspectos.