Evgenia Shperova
La vida da muchas vueltas y sorpresas; y en ese camino también proporciona enseñanzas. Evgenia narra una anécdota en la que hay un golpe de suerte con una dosis de justicia.
Evgenia Shperova
La vida da muchas vueltas y sorpresas; y en ese camino también proporciona enseñanzas. Evgenia narra una anécdota en la que hay un golpe de suerte con una dosis de justicia.
El texto “Ladrones con mala suerte” me gustó mucho porque es un texto muy divertido.
Qué casualidad que los ladrones fueran exacto a la gasolinería donde Pablo trabaja.
Estoy impresionada de que Pablo sea tan astuto y haya engañdo a los ladrones con sus “promoción de la gasolinería”.
Disfruté este articulo mucho. Mi pregunta es si esta historia es real??
No puedo imaginar que alguien tenga la buena suerte que Pablo. Qué chido!
Tengo una historia de un landron en México. Una vez estuve en el estación de metro esperando por un tren. Había mucha gente y sentía como un sardinero cuando entré el metro. En el siguinete estación mientras las personas estuvo exitando un ladrón me empujó y me robó mi celular el mismo tiempo. No supe que había tomado mi celular pero estuve enojado que me tocó. Desde cuatro minutos cuando chequé mi bosillo estuve aún más enojado.
Buen hecho con tu historia Evgenia Shperova