4 pensamientos en “Crónica de una comida en el restaurante Pujol”

1. ¡Hijole! Me encanta. Me gustaría aprender cómo se preparan los platos. Sería muy sabroso probarlos. Recomiendo que todos traten de prepararlos en sus casas. Les van a encantar. Que disfruten.

2. Muchas gracias por la revista del restaurante y la comida tan completa y con tantos detalles deliciosos!
    Yo ya intenté visitar Pujol, pero ahora mi deseo ha crecido demasiado! Me encantaría tener mi propia experiencia en Pujol y seguramente voy a seguir este viaje culinario en otros restaurantes de México!

3. Me gustó este artículo muchísimo. Me interesa comer en el restaurante Pujol, pero estoy decidiendo si quiero pagar por la experiencia (porque he oído que es muy caro.) He sabido mucho sobre los platos más famosos del restaurante en este artículo, y estoy segura de que esta informacíon me ayudará en decidir si quiero hacer una reservación.

4. Muchas gracias por el artículo de la revista de la aurora en Alaska.Hasta ahora no lo sabía que se necesitan cinco cosas para verla.Cuando estaba en Japón, platicaba mucho con mis hijas sobre la aurora.Después de regresar a Japón, voy a contarles sobre cinco cosas. Y algún día quiero ver la aurora con mi familia.Pero parece que en Alaska hace muchísimo frío y de Japón a alla se tarda mucho.Por eso para nosotros,es difícil ver la aurora.