Un pensamiento en “Diario de Tablada”

1. Los articulos de literatura son un tema muy interesante y muy bello con el objetivo de aprender y conocer las personas famosas y sobre todo a traves de este medio se puede conocer otra cultura.
    Por otro lado, digamos, con la finalidad de que los alumnos, los que estudian y aprenden un idioma, es muy importante leer la historia de los escritos famosos, particularmente los escritores hispanohablantes.
    Jose Juan era uno de ellos. una persona muy famosa la cual tenia la capaciad de hacer mucho arte, escrito, etc.
    En este articulo el escritor esta intentando que nosotros conozcamos esta persona verbemente.
    En culocusion, este articulo nos puede ayudar para comprender un poco de la historia de el.