7 pensamientos en “La comida japonesa en la Ciudad de México”

1. Mi restaurante de comida japonesa favorito es IZAKAYA KURA. Me encantaría escuchar tu punto de vista sobre ese lugar. ¡Ojalá tengas oportunidad de visitarlo!

2. En un artículo muy interesante debido a que es algo con lo que nos podemos relacionar los mexicanos, por ejemplo, en Estados Unidos venden tacos… Que no son tacos, pero igualmente son muy vendido en todo el mundo. Así que de alguna forma entendemos lo que mencionas sobre el sushi, aunque nos gusta nuestra versión del sushi también. Saludos.

3. Kodai, el texto fue muy interesante, creo que es muy bueno saber que la comida japonesa que se vende en México, no es la comida auténtica de Japón. Creo que pasa lo mismo con la comida mexicana que se vende en otros países porque los tacos son un poco diferentes en México y en otros países.
    ¡Necesitamos enseñar a nuestros amigos mexicanos un poco de lo que es nuestra comida verdadera!

4. Mis restaurantes favorito también SONIZAKAYA-KURA y MOG-BISTRO.
    Todos pueden probar una comida japonesa deliciosa en ahí, a propósito IZAKAYA-KURA está en Polanco también.
    He comido Sushi en otro restaurante, pero no era Sushi japonés, era Sushi mexicano.

5. Mis restaurantes favoritos también son IZAKAYA-KURA y MOG-BISTRO.
    Todos pueden probar una comida japonesa deliciosa ahí. A propósito IZAKAYA-KURA está en Polanco también.