Cómo hemos usado “escribir un diario” en el salón de clase

por Berta Berzunza\r\n\r\n¿Alguien lleva un diario? La actividad de escribir y ser leído/a arroja resultados muy atractivos en el aprendizaje y dominio de una lengua. Aquí se describe una dinámica para llevar un diario en la clase.\r\n\r\nY tal vez ahora también haya que preguntar si alguien lleva un blog; o si expresa sus puntos de vista a través de myspace o facebook o twitter o alguna herramienta similar.\r\n\r\nLEE EL TEXTO COMPLETO

2 pensamientos en “Cómo hemos usado “escribir un diario” en el salón de clase”

  1. Creo que escribir un diario es magnìfico. Sòlo no puede aprender la gramatica y vocablario sino puede mucho recuerdo en un cuaderno. \r\nAntes yo tambièn escribì el diario para dejar la memoria de la vida en Mèxico. pero en mi caso, como no tenìa la oportunidad de revisar con una profesora y compañeros, yo me equivoco de la gramatica en las oraciones. Lo peor es lo que siempre no puedo seguir escribiendo un diario. Sin que no tenga la presiòn, nunca podrè cubrir un cuaderno con muchas oraciones.\r\nQuiero participar esta clase.

  2. Me parece que escribir el diario es muy importante para aprender español y memorizar mi vida en México. Antes yo también lo escribía todos los días, pero ahora no. Porque no tengo mucho tiempo para escribirlo y recordar los sustos de todos los días. Escribir el diario es muy divertido para mí. Después de escribirlo, mi amiga mexicana y yo hablamos sobre mi diario y ella lo checa y revisa. Y mientras más escribo el diario, más entiendo sobre la diferencia entre “pretérito” y “copretérito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *