Abel, película mexicana de Diego Luna

Un pensamiento en “Abel, película mexicana de Diego Luna”

1. ¡Gracias por su recomendación de esta película! Me parece que sea una película muy interesante. Me gustan las películas mexicanas y, en particular, las películas de Diego Luna. Creo que su trabajo, con otros actores y directores mexicanos, es muy importante para traer el cine mexicano a otros paises. Espero que mucha gente extranjera vea las películas mexicans. ¡Tal vez, vamos a ver la segunda época de oro del cine mexicano!