3 pensamientos en “FORO AMOR Y AMISTAD”

  1. El amor también es la persona a quien sentimos más cerca de nosotros y con quien nos identificamos, pero la diferencia es que hay una atracción física. El amor es la persona que elegimos para pasar todas nuestras vidas. Hay muchos amigos, pero solo un amor. Así es importante que elijas bien.

  2. Esto es un tema muy complicado. Para empezar, el concepto de amor incluye ideas muy diversas, como el amor platónico, el amor apasionado, el amor maternal, etcetera. Y cada uno de estos amores tiene sus proprios características. Para en general puedo decir que el amor es un sentido más fuerte y más intimo que el fenómeno de amistad, aunque los dos en sus formas más altas comparten muchas cosas, como la compasión y el respeto.

  3. En mi opinión, no podemos vivir sin amor y amistad. Son factores muy impotantes en nuestra vida. Ya que, vivimos en sociedad con otras personas y con ellas estamos conectados. compartimos las ideas, las memorías y los sentimientos. Sin embargo, en caso del amor, compartimos nuestra vida también y prometemos el futuro con la persona que nos gusta. La gran diferencia es que el amor es una relación que se conectan dos diferentes familias de cada personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *