Los Alpes de Austria

www.dreamstime.com

Si viajaste a los Alpes de Austria y no has bajado las montañas al menos una vez en trineo, no conoces los Alpes en general. Crecí en los Alpes, en el estado de Salzburgo, y siempre me encantó hacer paseos en invierno para disfrutar el paisaje nevado y la calma que viene con la nieve fresca. Ojalá hayas pasado algunos días de tu viaje esquiando, porque la vista de los picos y el sentimiento de bajar esquiando rodeado de montañas grandotas son experiencias de otro mundo. Más que nada, conoces Austria en general si has probado pasteles y la comida típica. Te prometo que no quieres regresarte a tu país una vez que conociste Austria y los Alpes.

Lara Loske.  Estudiante de Austria del curso  Español 5