2 pensamientos en “Por qué repetir…”

1. Estoy absolutamente de acuerdo con este hecho. La memoria auditiva es parte del aprendizaje de un nuevo idioma y ésta es la razón por la que es necesario que los estudiantes se escuchen a sí mismos produciendo los sonidos y entonaciones de este nuevo idioma.
    El ejercicio de los músculos que producen el sonido es una práctica en el aula que debe ser consciente por parte de los estudiantes.
    Entre algunos puntos importantes para llevar acabo esta idea en la clase, la repetición con un sólo objetivo bien delimitado es de los más efectivos.
    Si se les demuestra a los estudiantes que la práctica es dinámica y efectiva, poco a poco confiarán en que hacerla es algo bueno para ellos.

1. Práctica dinámica y efectiva, con objetivo delimitado, gracias, Úrsula, por estos tres puntos que creo que vamos a agregar en nuestro texto