7 pensamientos en “¿Quién fue Tatsugoro Matsumoto?”

  1. Como la opción más esperada, si los árboles de cerezo no eran/son posible para el clima de México, me parece una buena idea sustituirlos con árboles de Jacaranda, ya que florecen en el mismo tiempo que los de cereza y además pueden recordarnos de Japón por su color muy vivo :))

  2. En mi opinión, eso fue una idea genial. Traer las jacarandas a México y regalar una pieza de la naturaleza a otro podría profundizar las relaciones mutuas. De esta manera, siempre se puede encontrar alguna conexión entre los países y también entre los pueblos

  3. Creo que ella tenía razón al elegir jacarandas porque son muy bonitas y también florecen en el tiempo de Japón. Estas flores pueden ser un regalo duradero.

  4. Generalmente los jardines japoneses son bien conocidos en todo el mundo, así que es muy buena idea representar este país a traves de árboles de Jacaranda en un jardin, donde los visitantes también pueden gozar el aire fresco con sus amigos o familiares.

  5. No sabía que las jacarandas de CDMX son simbulos de amistad con Japón, pero si, tiene razón. Aunque los colores son diferentes, es una maravilla a ver CDMX en la primavera por un avión. Hay gotas de morada en cualquier lado, y todo parece un jardín. Y todo gracias a un solo inmigrante japonés, Tatsugoro Matsumoto.

  6. Es bueno que haya amistad entre países. Es genial que los países sean amigos y no estén en guerra. La jacaranda está floreciendo como el cerezo de Japón cada abril. Creo que la idea de traer la jacaranda a México fue una gran idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *