4 pensamientos en “Bach, el gran compositor”

  1. A mí me encanta la música de Bach también. Es increíble que, todavía en el día de hoy, su música es muy apreciada. Aprendí mucho de su texto. No sabía que creció en una familia de músicos y que se casó con su prima (supongo que eso era normal en esa época). También no sabía que tenía tantos empleos. Me parece que él no tuvo mucha seguridad en sus empleos. Por muy talentoso que era, es increíble que viviera una vida normal como tú y como yo. Por trabajar para unas iglesias que usan música cada semana, yo creo que es por eso que compuso un montón de música. ¿Qué piensa usted? Muchas gracias por compartir esta información.

  2. Lucas, a mi también me gusta mucho la música de Bach. Cuando yo era niña y estudiante, aprendía a tocar el piano por 15 años, entonces interpretaba muchas piezas de Bach. Además en las escuelas de Japón, se dice que Bach es “el padre de la música”, pero yo tampoco no sabia su vida, por ejemplo, su familia, su trabajo anterior etc. Acerca de su trabajo en iglesias, se me hace que era muy buena experiencia componer varias músicas, aunque a veces estaba muy ocupado y tenia dificultades.

  3. Lucas, gracias por compartirnos este interesante articulo! Escuchaba la música de Bach pero no sabía su historia. De conocer la historia de los compositores, podríamos disfrutar las músicas más pero estoy lenta de emprenderlos… Si hay algunas informaciones interesantes sobre música, indíqueme por favor!

  4. ¡Qué bueno, que escribiste un texto sobre un músico muy conocido en Europa y en el mundo!
    A mí también me gusta y pienso que no hay edad para escuchar su música, es un artista atemporal y muy famoso en Francia.
    En mi país, si aprendemos la música en la clase de solfeo, tenemos que conocer y tocar varias partituras de él.
    Cuando tenía 12 años, una de mi primera partitura era “Suite pour la Luth” y toqué esta música con mi arpa.
    Gracias a tu texto, podremos conocer su vida que tuvo bien ocupada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *