Haití y la comunidad CEPE-UNAM

Querid@s estudiantes de Haití:\r\n\r\nSaben que estamos con ustedes, con el pueblo haitiano, en esta situación de extrema emergencia, y siempre.\r\n\r\nEnvíen a este blog sus reflexiones y mensajes de apoyo.\r\n\r\n

2 pensamientos en “Haití y la comunidad CEPE-UNAM”

1. Solidaridad de la comunidad del CEPE con nuestr@s compañer@s de Haití.\n\nLa solidaridad de la comunidad del CEPE en general con el pueblo de Haití se ha manifestado a través del envío de víveres a ese pueblo hermano.\n\nEn los grupos de Español Básico 1 y 3, cuyas profesoras son María Elena Sánchez y Catalina García, l@s estudiantes se organizaron para apoyar económicamente a sus compañer@s haitianos a fin de que pudieran regresar a su país y auxiliar a sus familias.\n\nPor su parte, el Director del CEPE los apoyó igualmente para que fuera posible su regreso.\nAgradecemos estos actos de ayuda fraternal.

2. Me parece magnífico que no sólo haya habido compañeros alumnos y compañeras colegas que se hayan inquetado por la situación terrible que vivió y sigue viviendo Haití, sino que hasta se hayan organizado de esa manera. ¡Los felicito por su solidaridad y organización!\n\nTambién creo que es importante que lo hagan saber, para que estemos enterados de lo que pasa, y nos den buenas ideas.\n\nUn abrazo a estos alumnos, a estas maestras, a nuestros alumnos de Haití, y en espacial a los haitianos en su país. Recordando a Cervantes que decía: “No importa cuántas veces caigas, sino cuántas te levantes”, les envío a los haitianos mi mejor deseo de que logren refundar su país y sus vidas.