Influencias, transferencias y evoluciones de la lengua

rdu
pulsa para ir a la revista
\n\nEl número actual de la Revista Digital Universitaria dedica cuatro interesantes artículos al idioma español.\nSin que los leas, solamente con el título, puedes inferir de qué tratan. ¿Qué tal si  nos das tu opinión sobre alguno de tu interés?\n\n1. La influencia mutua entre lenguas: anglicismos, hispanismos y otros préstamos\nAnna María D’Amore\n\n2. Observaciones sobre las transferencas léxicas del inglés en español bonoarense [de Buenos Aires, Argentina]\nYolanda Hipperdinger\n\n3. El español en Internet: una mirada a su evolución en los fotologs\nMabel Giammatteo e Hilda Albano\n\n4. El  inevitable cambio en la lengua: entrevista con la Dra. Marcela Flores Cervantes. investigadora del IIFL-UNAM\nLibia Brenda Castro\n\nRecuerden: pueden opinar sobre todos o alguno de los artículos, incluso sin leerlos completamente.\n\nPero si se animan a leer o al menos ojear alguno de ellos, pues más aún nos gustaría saber qué opinan.\n\nSaludos y buen provecho con las lecturas.