Impresiones de México

Impresiones de México

Foto: http://mexicanjajean.blogspot.com
/2011/06/windshield-washer.html

Cuando llegué por primera vez a México, vi muchas cosas interesantes. Por ejemplo, hay muchos alimentos en la calle, como frutas, jugo de frutas, tacos, etc. Además, muchas personas comen de pie en la calle y básicamente toda la comida con chile.

Hay muchos vendedores ambulantes en la calle que venden muchas cosas: flores, pasteles, ventiladores, manteles y muchas más. A veces, pensé que si el ama de casa no va al súper, simplemente sin hacer nada sentada en cafés al aire libre, podría comprar casi todo lo necesario para la casa.

Una vez mi amiga y yo fuimos al supermercado. Cuando el semáforo estuvo en rojo, nos paramos, pero de repente un hombre llegó corriendo hacia nosotros y limpió el parabrisas a pesar de que estaba muy limpio. Creo que estos actos son peligrosos.

*Estudiante china de Español 3.
CEPE-Polanco, UNAM, Ciudad de México.