San Francisco

San_Francisco
Foto: https://en.wikipedia.org/wiki/Lombard_Street_
(San_Francisco)#/media/File:Sanfran_61_bg_032605.jpg

San Francisco fue mi primer viaje al extranjero cuando era estudiante en la universidad. Viajé sola a esa ciudad hace 15 años. Por eso yo quise visitarla otra vez con mi esposo y mi hijo.

Nosotros salimos de Los ángeles para ir a San Francisco. En el camino pasamos a una ciudad que se llama Solvang. Esta ciudad es un pueblo al estilo de Dinamarca. Tienen arquitectura bonita de estilo danés y hay muchas tiendas, panaderías y cafeterías. Pienso que es mejor conocerlo caminando para ver este pueblo.

Al otro día llegamos a San Francisco y visitamos el puente Golden Gate, que es un símbolo de la ciudad pero no pudimos verlo muy bien por la niebla.

El segundo lugar que visitamos es el Pier 39, que es un centro comercial y un puerto para subir a barcos de excursión. Hay muchas tiendas y muchos restaurantes y un acuario. Además, pudimos ver los leones marinos y la prisión histórica de Alcatraz.

Hay una calle famosa, se llama Lombard Street. Creo que esta calle es muy bonita, atractiva y única por la forma de zigzag. En la cima de ese lugar pudimos tener una vista de San Francisco y pudimos tomar el tranvía.

Siempre me encanta viajar.

*Estudiante coreana de Español 2.
CEPE-Polanco, UNAM, Ciudad de México.