1a Muestra fotográfica de Flores de Nieve

Participantes de la Primera Muestra-Sorteo* de fotografías para la revista Flores de Nieve

Aquí les presentamos algunos de los trabajos que participaron en la Primera Muestra-Sorteo. Los invitamos a participar en la próxima edición con fotos de sus viajes, actividades favoritas, mascotas, momentos especiales, fiestas tradicionales y, en fin, todo aquello que fotografían y quieran compartir con lectores de todo el mundo.

Una actividad de grupo en el Castillo de Chapultepec por Carmen Koleff (profesora de Español, CEPE-CU, UNAM) La foto fue tomada en junio de 2015 en la entrada del [...]

Una actividad de grupo en el Castillo de Chapultepec
por Carmen Koleff (profesora de Español, CEPE-CU, UNAM)

La foto fue tomada en junio de 2015 en la entrada del Castillo de Chapultepec en la ciudad de México. Fuimos ahí como parte de las actividades propuestas en el texto del libro Dicho y hecho, con el que trabajamos en la clase de Español 6, con previo acuerdo en el salón semanas antes.

Tuvimos la suerte de que la Dra. Silvia Fernández acudiera también con su grupo del Departamento de Arte ese mismo día, por lo que días antes me coordiné con ella y así pudimos tener una visita inolvidable, enriquecida con sus explicaciones especializadas sobre la historia del Castillo y de los murales que allí se encuentran. Los estudiantes de Español eran originarios de Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, Rusia, Brasil y Bután.

Foto: Carmen Koleff
Una actividad de grupo en el Castillo de Chapultepec
Imagen: Carmen Koleff

Volcán desde el cielo

Foto: José Luis Talancón
Volcán desde el cielo
Imagen: José Luis Talancón (profesor de Historia, CEPE-CU, UNAM)

Huehuetla, Hidalgo, México
El pueblo de Huehuetla, Municipio de Huehuetla, de la Región Otomí - Tepehua, Estado de Hidalgo, mayo de 2015.

Foto: Damon Taylor
Huehuetla, Hidalgo, México
Imagen: Damon Taylor (estudiante estadunidense de Español 5, CEPE-Polanco, UNAM)

En el camino