“Biografía temprana”. Postal desde San Antonio

Brian Fitzpatrick*

Muchas personas dicen que soy callado e introvertido; mis amigos dicen que soy introvertido y divertido a la vez; en cambio, mi novia dice que soy un payaso. En mi tiempo libre me gusta leer, caminar, ver la televisión, andar en bicicleta y cocinar. También me gusta escuchar música. Ahora escucho música en español para practicar. Me gustan los boleros, las rancheras, los “Gipsy Kings” y “Los Fabulosos Cadillacs” (LFC son de Argentina y tocan muy buena música “ska”).

Vivo muy cerca del centro de San Antonio, a aproximadamente 3 millas de la UNAM. Veo la Torre de las Américas desde mi balcón. Vivo en un departamento con mi novia. Cerca de nuestro departamento hay muchos parques. El parque de San Pedro, el parque de Backenbridge y el lago de Woodlawn están cerca de nuestro departamento. Nosotros vamos a los parques mucho.

* Estudiante estadunidense de Español II
-UNAM, San Antonio, Texas, E.U.