Actividades y fuentes de información

Paul Renaud

La Escuela de Extensión de la Universidad Nacional Autónoma de México en Canadá (UNAM-ESECA) tiene el placer de invitar usted a las siguientes actividades:

"Retratos de Artistas de la Plástica Mexicana", exposición de fotografías de Juan Guzmán, del 15 de marzo al 8 de mayo.

Café velada literaria. Obra por comentarse: 2058, en la corte de Eutopia, de Pablo Urbanyi. Actividad dirigida por Laura Díaz en la biblioteca "Juan Rulfo", el 4 de mayo.

"Patrimonio arquitectónico de México y su restauración", conferencia por María Inés Subercaseaux., el 27 de abril.

Próximas actividades de CALE

PRENSA :

Eco Latino se publica a principios de cada mes.

Gratuita. Contacto: ecolatin@magi.com

AHORA se publica a principios de cada mes.

Gratuita. Contacto: ahoraottawa@mailcity.com,

RADIO

los martes, de 6:30 a 7 p.m., Punto de Encuentro, CKCU FM 93,1, con Roberto Miranda(noticias, derechos humanos)

los viernes, de 5 a 6 p.m., Barrio Latino, CKCU FM 93,1, con Juliano(música, entrevistas)

los sábados, de 6 a 8 p.m., Orígenes, CHUO FM 89,1, con Rogelio Ramos(noticias, derechos humanos, música, regalos),seguido por The Latin Train (música latina)en Montréal,

los domingos, de 9 a 10.30 am, Tiempo Latino, CKUT 90.3 F.M. Radio McGill.

Sitio WWW: www.la-plaza.org

TELEVISIÓN

los lunes, de 3 a 4 p.m., DESTINOS TQc 30

los jueves, de 3 :30 a 4 :30 p.m., DESTINOS TQc 30

los viernes, de 3 :30 a 4 :30 p.m., DESTINOS TQc 30

el tercer viernes de cada mes, a las 6:30 pm, Revista Americana, presentada por Pepe Arzac. Rogers Télé Communautaire, canal 23.