Consejos para un viajero
Tere Espín
Si usted es una de esas personas afortunadas que necesita abordar un avión imprevistamente en los meses de enero o febrero, venga lo que venga, tómelo con calma. Prepárese para cualquier eventualidad, y siga los siguientes consejos:
1. Mentalícese que su avión saldrá retrasado, si tiene la suerte de partir ese día....
2. Esté preparado para cualquier cambio de itinerario de último momento.
3. Prepárese a cambiar de línea de aviación sin previo aviso, con el aplomo de un viajero experimentado, pero no se olvide de reclamar su equipaje aunque tal vez éste se encuentre al otro lado del mundo.
4. Mantenga esa sangre fría cuando le anuncien su nuevo itinerario, haciendo escalas en todas las ciudades habidas por haber, sin otra alternativa. Cortesía de la casa.
5. Sonría, aunque por dentro esté echando rayos y centellas.
6. Recuerde esas tormentas de nieve que aparecen y desaparecen en cualquier momento, en un abrir y cerrar de ojos. No olvide su cobija, en caso de que vaya a necesitarla, al pasar unas horitas en los diferentes aeropuertos que visitará imprevistamente.
7. Y por último, no olvide cargar en su bolsa de mano un cepillo de dientes y efectos personales, ropa interior en caso de que pierdan sus maletas y se encuentre con las manos vacías y sin muda para cambiarse.¡Ya sabe usted qué desagradable es! ¿Verdad? Bueno...
Hasta la vista,
buen viaje,
lleno de aventuras y sorpresas insospechables