El amor de mis padres

Xiang Jun*

No hay nadie que me ame más que mis padres en todo el mundo. Me trajeron a este mundo y me cuidaron durante mi crecimiento. Cuando era pequeña, no entendía su arduo trabajo y siempre les mostraba mi peor temperamento. Al contrario, ellos eran siempre desinteresados, cariñosos y dedicados.

Eran estrictos conmigo: no me permitían comer comida chatarra y tenía toque de queda a las nueve de la noche, así que siempre tenía que regresar temprano a casa. Odiaba las reglas con todo mi corazón. Con el paso del tiempo (y me estoy haciendo mayor) comencé a entender desde el otro lado. Solo intentaron protegerme y desearme salud y seguridad. Todavía recuerdo que mi mamá cocinaba diariamente. Y en el último año de la escuela secundaria, mi padre me recogía todos los días de mi clase nocturna a las diez y media.

Es verdad que no fueron padres perfectos; era su primera vez como padres. Ellos me dieron el valor para enfrentar las dificultades, y mi corazón se llena de fuerza y calidez cada vez que pienso en ellos. Tampoco soy una hija perfecta . No pasaba tanto tiempo con ellos y no podía expresarles mi agradecimiento, amor y respeto con frecuencia.

El amor de la familia es incondicional. Mis padres siempre me han dado lo mejor. Les quiero agradecer sinceramente por todo lo que han hecho por mí: por mi crianza, cuidado y educación.

Imagen de la autora

*Estudiante de China del curso Español 3