Galería IV. Otra mirada al mundo

Diversos autores

14a Muestra Fotográfica

Galería IV. Otra mirada al mundo

La montaña cambió mi vida*

En Japón es popular pasar el tiempo en la naturaleza; por ejemplo, pescar, acampar y escalar montañas. A mí me gusta hacer esta última actividad, aunque no lo hago como deporte sino porque me gusta subir las montañas y estar en contacto con la naturaleza.
San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México

La montaña cambió mi vida

Yoshimi Yamauchi
Estudiante de Japón del curso Español 3
CEPE-Taxco, UNAM, México

La Casa de las Mariposas

Me gusta mucho esta foto tomada en la Casa de las Mariposas el 23 de diciembre de 2022. Una mariposa posa suavemente sobre una planta en un fresco día de invierno y se alimenta del dulce néctar de las flores. Me gustan las mariposas porque vuelan libremente de un lado a otro. Al verlas siento que por un instante puedo volar con ellas. Además, al ver a esta hermosa mariposa pienso en la importancia de la naturaleza, de lugares como la Casa de las Mariposas, que preservan y protegen su hábitat; también  me permite darme cuenta de la importancia de nosotros como sociedades para protegerlas a ellas y su hogar.

La Casa de las Mariposas

Hua Wang Estudiante de China del curso Español 7