Segunda Muestra-Sorteo de Fotos

Comité editorial de Flores de Nieve

Estimadas y estimados participantes de la Segunda Muestra Fotográfica de la revista Flores de Nieve:

Con la presencia de las profesoras Martha Jurado y Emma Jiménez, este viernes 18 de noviembre, a las 14 hrs., en el CEPE-UNAM, Ciudad Universitaria, CdMx, se llevó a cabo la rifa de la segunda edición de la Muestra y los ganadores son:

LUGAR PREMIO Y GANADOR  FOTO

1er lugar,

Lo ganó Ghislaine (Gigi) Saikaley, con la fotografía titulada: Chimeneas de hadas

Premios:

1. En primera Persona. Libro de cuentos de todo el mundo.

2. Una original taza donada por el Colegio del Personal Académico del CEPE-UNAM.

3. Un estuche de plumas, también donado por el CPA.

4. ¿Cómo ves?, revista de divulgación de la Ciencia de la UNAM.

Foto: Ghislaine (Gigi) Saikaley
Chimeneas de hadas
Foto: Ghislaine (Gigi) Saikaley

2o. lugar,

Lo ganó Bastien Fabre, con la fotografía titulada: Reflexión.

Premios:

1. Estrategia Ñ, libro guía para exámenes de Español, LE, donado por Martha Jurado (autora).

2. Un estuche de plumas, también donado por el CPA.

3. ¿Cómo ves?, revista de divulgación de la Ciencia de la UNAM.

Reflexión
Foto: Bastien Fabre
3er lugar Lo ganó Catherine Bouchard, con la fotografía titulada: Una señora hindú en la ciudad de Jodhpur.

Premios:

1. Libreta de apuntes donada por el CPA.

2. Un estuche de plumas, también donado por el CPA.

3. ¿Cómo ves?, revista de divulgación de la Ciencia de la UNAM.

4. Carácter y costumbres de los mexicanos, minilibro de Francisco Javier Clavijero.

Catherine Bouchard
Una señora hindú en la ciudad de Jodhpur
Foto: Catherine Bouchard

Pueden ver todas las fotografías participantes en: 2da-muestra

Felicitamos a los ganadores y esperamos que disfruten mucho sus premios, como los lectores de la revista disfrutarán de sus fotografías y sus textos. En el caso de Bastien, le entregaremos los premios personalmente en el curso de la próxima semana. También en el curso de la semana siguiente enviaremos a Canadá los premios para Ghislaine y Catherine. Les informaremos cuando salgan para allá.

Aprovechamos para invitarlos a enviarnos más escritos con fotografías para la revista Flores de Nieve y a que nos dejen sus comentarios en el blog, www.floresdenieve.cepe.unam.mx/blog.

Atentamente.

Comité editorial de Flores de Nieve