La Ciudad de México

Surung Liou*

Tlaloc, Museo Nacional de Antropología, Cd. de Mëxico

He viajado por algunas ciudades del mundo. Una ciudad que me parece especial es la Ciudad de México, porque nunca pensé vivir en otro país. Aquí hay muchos museos, deliciosa comida mexicana y ruinas arqueológicas. Es una ciudad increíble.

Me gusta la Historia, y muchas de las de las historias aquí son muy atractivas para mí. En el Museo Nacional de Historia podemos aprender la historia de este país; pero el museo más famoso es el Museo Nacional de Antropología. Muestra muchas cosas de los aztecas y de Teotihuacán, que me dejan imaginar la vida en ese momento. Cuando vi la pirámide de Teotihuacán por primera vez estuve muy sorprendida, pues es muy imponente.

Todo esto me motivó para aprender español.

Fuente de imagen: CNR

*Estudiante taiwanesa de Español 2
 CEPE-Polanco, UNAM, Ciudad de México.