Misión cumplida

Sylvain Tourangeau

Distinguida directora de la Escuela de Extensión en Canadá, Esperanza Garrido, señores y señoras:

A nombre de todos los alumnos del quinto nivel del curso de español, quiero agradecer a la UNAM el habernos permitido aprender y mejorar el idioma español durante los últimos años.

Yo me uní a la clase de ESPAÑOL en mayo del año pasado y tuve la oportunidad de conocer solamente a una de las excelentes profesoras de la UNAM. Durante estos dos semestres, mis compañeros de clase sólo han tenido comentarios elogiosos sobre los profesores de los cursos que tomaron.

Cada mañana cuando venía a tomar mis clases, al entrar aquí me sentía como en mi casa, excepto que aquí todo está ordenado. Cuando platicaba tanto con mis compañeros de clase como con los otros alumnos de la escuela me sentía como si fuera parte de una gran familia. Un ejemplo de fraternidad entre nosotros es la barbecue a la que nos invitó uno de los compañeros y que compartimos con él y su familia.Disfrutamos muchísimo ese día!

Ahora ya terminamos el último nivel de español. Ya no estudiaremos más en esta escuela, pero, al igual que mis compañeros, me llevo excelentes recuerdos de todos y especialmente del espíritu amistoso y gentil que sentí en la escuela.

Una vez más, muchas gracias a la UNAM, al cuerpo docente, a todos los trabajadores de la universidad, y especialmente a nuestra profesora, Dalia Mendoza Limón, por haber compartido con nosotros esta etapa de nuestro aprendizaje de la lengua española.